A raíz de la dolorosa experiencia de perder a mi padre en enero 2021 a causa del Covid (el era diabético) , entendí que si yo seguía por el camino que iba en cuanto a hábitos de salud y alimentación, podía llegar a desarrollar enfermedades en un futuro, y busqué a Maru por recomendación de una de mis mejores amigas, para que me guiara en el proceso de cambiar el rumbo y así fue, gracias a la alimentación cetogénica, ayunos y cambios en hábitos de vida que me han dado otra perspectiva de salud y una mentalidad diferente en cuanto cómo manejar estos temas.
En el proceso, experimenté los cambios positivos de los que tanto se habla y en menos de 3 meses ya se sentían y eran visibles para mi y los demás. Siempre estaré agradecida con Maru por haberme ayudado a dar este primer paso, que es la mentalidad y lograr dar un cambio tan importante en mi salud.
Logré aprender a ayunar, controlar ansiedades, ser consciente de lo que entra a mi cuerpo. Aparte, mejoré notablemente en parámetros importantes de salud, tales como: insulina, hemoglobina glicosilada, triglicéridos, vitamina D.
Antes de iniciar el programa de Maru, sentía miedo por desconocimiento de la alimentación cetogénica y los ayunos. Ahora me siento empoderada y consciente de que la alimentación y hábitos debe ser nuestra medicina y mejores aliados.
Si estás indecisa y sientes que no lo puedes hacer sola, te aseguro que puedes confiar en Maru como coach y como persona, además de ser una gran profesional, es alguien que hace las cosas buscando siempre la excelencia y cuidando siempre de tu salud. Si sigues sus indicaciones y logras ser consistente, podrás ver resultados maravillosos como yo.
La recomiendo al 100% a todo el que esté preparado para dejarse ayudar y tenga más ganas de hacerlo realmente !!! Es la mejor inversión en lo más preciado que tenemos: nuestra salud!!!
Luccía T.